Alimentaría territorio de nuevas oportunidades

Despues de la Semana de Alimentaría te quedas saturado, Vacio, agotado. La agenda llena de Nuevos Contactos, reencuentros, catas, Conferencias, Información Más información.
Las ferias Tomar Sirven Para El pulso al sector, Experiencias Compartir para, cara Poner a todos Aquellos Que Conoces POR electrónico Viejos amigos y Encontrar, ves en solitario Que, heno CUANDO ALGÚN evento Importante.
Entrar en recinto ferial de la ONU, es entrar en engranaje gran des, Donde factor de El Espacio Tiempo no Existe. No sabes ni que hora es, ni Donde estás. Podrias Estar en más cualquier rincón del Mundo, Todas Las Iguales hijo ferias. Como de Parece Que El Bussines te Haya abducido y Estés en El Dinero planeta.
Para mi, ESTA Alimentaría , ha Sido la Alimentaría Del Cambio . Hacia Tiempo Que No Habia Encontrado Tantos Profesionales, Que han saltado de casillero. Unos Porque los han despedido, Porque Otros han Cambiado de Empresa y Los Ultimos Porque se han Lanzado a la loca Experiencia de Ser emprendedores, y crear de su Propia Empresa.

Y es here Donde Me Quiero Centrar, En Esta Alimentaría He visto Gente que hablaba Diferentes idiomas, y no en SENTIDO literal de la Palabra. Todos ellos Profesionales del sector Mismo, Todos ellos ONU de la estafa Mismo Objetivo, vendedor . Pero Trabajando de forma Innovadora, buscando Diferentes canales, buscando nuevas Maneras de Llegar al Consumidor.
Internet, Como todos sabemos, ya Hace Tiempo Que desembarco en El Mundo agroalimentario, Pero Por primera vez, de mano de Estós Nuevos emprendedores He visto, Nuevas Maneras de vendedor, de Recomendar, de prescribir.
Las Empresas Innovadoras:
· Han de Empezar un Valorar la Posibilidad de utilizar la Red distribuidores SUS Y en línea, Como un conducto Para La Comercialización.
· Han de utilizar Internet Como Herramienta de Comunicación.
· Han de contactar con las Comunidades 2.0.como prescriptotes y barómetro de Tu Producto.
· Han de Empezar A Trabajar con formats visuales 3.0. párr Mostrar al Mundo, los Procesos de elaboración de tus Productos.
La roja nos da millas Posibilidades De, Tantas Posibilidades Que todavía no se aprovechan.
La asignatura es real:
· ¿Que Profesionales me ayudaran un Localizar mi product en la Red, y me ayudaran un Que se Hable de El, Que del tenga buena reputación Y Que this Asociado con los socios Que un interesan mi?
· ¿Quienes Seran Los Encargados de Vender a los portales de comercio en línea?
· ¿De Cuando empezare A Trabajar con Ellos párrafo Lanzar Campanas de Promoción y de ventas?
· ¿Como posicionare Mi marca en las Redes Sociales?
· ¿Quien sí encargará de contactar dinamizar Y ACCIONES Con Los prescriptores?

El sector desconoce y no utilizació la roja ni Móvil telefonía la, Como Herramienta de Màrqueting.
De Cuando analizaremos nuestro de posicionamiento de marca en la Red.
Las Marcas no Tienen Controlados los portales Donde se comercializan SUS product. Cuando Se pensará en las Redes Sociales, en Crear sinergias con los bloggers, en Lanzar Campañas de Promoción en línea.
La nn rojos Habré Un Nuevo Mundo de Oportunidades Para El sector agroalimentario, y ACTUALMENTE la Mayor a instancia de parte de empresas no las aprovechan.
Este es Nuestro Trabajo real y Nuestra Oportunidad de futuro.

Marketing Turístico, Vinexus Consulting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
Enviar Whatsapp
1
¿Puedo ayudarte en algo?
Hola ¿como puedo ayudarte?